quinta-feira, 14 de maio de 2015

PALABRA PASTORAL- ¿COMO DEBE SER NUESTRA RELACIÓN DE CONFIANZA CON DIOS? (Salmo 37:5)









Hermanos y hermanas que me he dado cuenta que en general todas las personas quieren establecer una relación con Dios. por supuesto hay gente que no quiere y no cree en Dios. Pero en esta meditación estaré hablando de teístas (aquellos creen) que y tienen a Dios como la fuente de todas las cosas incluso sus propias vidas, la vida presente y futura. Aquellos que no creen... No creen. Estoy hablando de aquellos que creen. Pero pastor así que no hay necesidad y hablar porque creemos. Es precisamente aquí que i
empieza el problema. ¿En la fe? No en la incredulidad. Desconfía de la mayoría de los creyentes. Es una fe sin confianza. Esto no conduce a nada, o en cualquier lugar. Yo diría que admitir la realidad de Dios, creer en él no es suficiente porque asta el diablo cree y tiembla. Veamos este versículo siguiente: ahora, sin fe es imposible agradar a Dios;
Porque es necesario que quien acerca a Dios
debe creer que él existe y que es galardonador de los que le buscan. (Hebreos 11:6)
Saber quién es Dios solo no es suficiente, pero es necesario tener una relación con él. Es exactamente en esta relación que fe  como un sinónimo de confianza entra en acción. Por eso dije anteriormente esa creencia sin confianza no es suficiente. Repito, muchos de nosotros tenemos fe en Dios, sabemos quién es, pero no tenemos una relación de confianza con él. Que tienen las cosas de la confianza de Dios aunque invisible son reales.
Yo diría que la fe llama a la existencia lo que no existe y trae a qué visión no ve. (Hebreos 11: 1).
Aunque la Biblia habla del don de la fe (I Corintios 12:9) todos sabemos que tenemos que tener suficiente fe para creer confiando en Dios sin lo que no recibimos sus promesas. Jesús mismo dice, todo lo que pidiereis en oración creando que ya han recibido esto así también lo harás. (Mat 21:22). Pregúntale a creer es como pedirle a confiar en que va a ser así. He hecho un ejercicio en este campo. Le pedí algo que precisaba y poco después recibí una respuesta no. Yo seguí orando agradeciendo la bendición porque ya había recibido por la fe. No he perdido, el Dios hizo invertido y profundizó su tarjeta si. Aleluya.
Por lo tanto, el salmista dice en la base del texto de esta reflexión que nosotros volvemos hacia Dios y confianza en él que él hará el resto. Y lo hará mismo. Si pides algo a Dios empieza el ejercicio de la confianza en el Señor. Actuar para detenerlo. (Is. 43:13)
Hermanos queridos y amados confían en la gracia y el poder de Dios y el resto en las manos. Él es Dios y puede hacer todas las cosas. Amén.
El Reverendo Jesué Francisco da Silva.

Nenhum comentário: