sexta-feira, 9 de maio de 2014

PALABRA PASTORAL - PIDE EN NOMBRE DE JESÚS.


Mis hermanos y mis hermanas  hoy me gustaría meditar sobre cómo debemos orar con ustedes. En cuyo nombre oramos y lo que significa para nosotros. A menudo la gente ora y terminar
 la oración simplemente dije  Amén y no mencionan en nombre de Jesús. ¿Pero usted cuestionaría: Pastor esto es necesario? Sí. Dios obra a través del cual él mismo principios preestablece, incluidas en la ley que rige el universo. Lo que pasa es que a menudo queremos romper esos principios y ponemos nuestro principio. Cuando eso sucede, Dios no responde a nuestras oraciones. Sus principios no fueron observados. Por ejemplo. Orar en el nombre de Jesús. Esto es una petición que hace el mismo Jesús "Todo lo que pidáis en mi nombre recibiréis". Bueno, eso significa aquel que no se realiza la solicitud en nombre de Jesús no recibe nada. ¿Por qué? ¿Por qué pedimos en el nombre de Jesús significa pedirle a papá con el permiso de su hijo Jesucristo. En nombre de Jesús es pidiéndole a Jesús siendo autorizado para hacerlo.  Nosotros no tenemos nombre y mérito ante Dios para nada. Todo lo que tenemos y lo que somos es por los méritos de Jesucristo. Pero pastor ¿qué es? Porque el enemigo necesita escuchar eso solicitamos algo a Dios en el nombre de Jesús, quien fue dada toda autoridad en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra. No son nuestras palabras que tienen fuerza, pero el nombre poderoso de Jesús. En algunos casos es necesario hablar "en el nombre de Jesús el hijo de Dios Altísimo". Porque hay muchos "Jesusees" y el enemigo sólo reconoce la autoridad del hijo del Dios Altísimo. Así que los creyentes orarán así. En nombre de Jesús literalmente. Mis queridas y mis queridos hermanos y hermanas, debemos darnos cuenta que hay poder en lo nombre de Jesús. También necesitamos tener en cuenta que si oramos en nombre de Jesús  eso asegura que tenemos la respuesta.
Mi llamamiento a usted es que cuando oramos para que aprendamos a orar en nombre de Jesús. Fue él, Jesús, que nos envió el Padre. Siempre es bueno saber que Dios nos escucha porque él ve en nosotros la autorización de su hijo unigénito. Amé
Rev.  Jesué Francisco da Silva.

Nenhum comentário: