quinta-feira, 30 de julho de 2015

PALABRA PASTORAL: ESPERAR CONFIADOS EN DIOS. (Salmo, 37:5 encomenda)









Mis hermanos y mis hermanas creo que entregar para Dios los problemas no es unacosa mui difile. Pero la confianza que Él va a resolver es muy difícil. ¿Por qué dices que? Hablo porque aprecie y me pasé en muchas situaciones, que incluso después de haber colocado una situación en las manos de Dios no consegui descansar. Sin embargo, si no hay descanso es porque no estamos seguros y si no estamos seguros es porque no confiamos lo suficiente para nos tranquilizarmos seguros  de que Dios simplemente sabe y puede hacer todas las cosas y  resuelven con sabiduría. ¡ Aleluya! Cuando creemos así  nuestra vida  torna sin amenazas. En otras palabras, nos convertimos en las personas aseguradas. Incluso cuando  pedimos a Dios una cosa y todo a su alrededor, las circunstancias dicen no, Oímos por la fe,  Dios hablando sí. Creo que la palabra de Jesús que dice cuando se  pedimos creyendo que ya recibemos por lo que será con nosotros. Qué extraordinario! Hacer creer que nunca hemos tenido. Pido pero pido con fe. Pedir eds una cosa y pedir con fe es otra. En nuestras vidas todos tenemos muchas peticiones. Contamos con aplicaciones que son varios que hemos colocado en las manos de Dios y siempre hay esa solicitud especial. Pero no podemos olvidar que ninguno de ellos están fuera del alcance de Dios. A Dios para escuchar una petición nuestra justa está en el centro de su voluntad y hacerlo con fe. Creyendo que alguna vez hemos tenido. Yo en todo momento me atrevo a tratar de hacerlo, en otras palabras, pedir y estar creyendo positivamente que Dios respondió positivamente tambien. ¡Gloria a su nombre!
Hablo de problemas quiere salud, relaciones financieras y muchos otros. Estimado y queridísimo cuando oramos a Dios son necesario que sepamos que estamos simplemente hablando con el creador de todas las cosas visibles y invisibles en el universo entero. Así que aunque todavía hay que estamos pidiendo, donde quiera y cualquiera que sea forma crea que Él  nos dá la respuesta. Pero Él responde. Esa certeza está descrito en Hebreos. 11:1. ver sobre orar creyendo que hemos tenido en Mt. 11:24. En mi opinión sólo algo hace no obtenemos lo que queremos: cuando nuestras demandas están fuera del centro de la voluntad de Dios. La Biblia llama de piden mal. (Tiago, 4:3). También debemos señalar que la palabra todo, como en el caso de Mat. 6 donde Jesús dice recibir todo lo que pedimos se relaciona con lo que necesitamos para nuestra supervivencia. En el caso del sermón del Monte sería comida, bebida y ropa. Son cosas que usted debe considerar antes de que ponemos nuestra fe en la duda.
Reverendo Jesué Francisco da Silva.


Nenhum comentário: