quinta-feira, 19 de junho de 2014

PALABRA PASTORAL-PIDE CREER PARA RECIBIR. (Matthew capítulo 21, versículo 22).


Mis hermanos y mis hermanas que quiero reflexionar con ustedes hoy sobre este tema que me parece muy relevante, porque muchos de nosotros en muchas ocasiones oramos, oramos, pedimos y pedimos y no acontece nada. O sea: No recibimos lo que pedimos en oración. Pero... ¿Por qué no recibimos? Como vemos esta palabra de Jesús concluimos que no recibimos por qué no hay simplemente confianza o no creemos. Vea el verbo creer es el gerundio. (Creyendo) Esto significa que cuando oramos que tenemos que hacerlo confiando, creyendo en nuestras oraciones. Yo diría que tal vez no tanto en nuestras oraciones, sino en el Dios a quien estamos orando. Cuando oramos, Jesús dice que deberíamos confiar en recibir lo que pedimos. Esta es la razón de mi declaración diciendo que no llegamos porque a menudo oramos sin esta confianza que estamos recibiendo. Ella es extremadamente necesaria para nuestras oraciones ser escuchadas oídas por Dios.

En la iglesia oramos y no pasa nada. En nuestra casa, también. Está claro que en este caso hay un problema. Pero sabemos que no es de Dios sino de nuestra parte. ¿Pero qué tipo de problema? ¿No habría estado en comunión con Dios? ¿Estaríamos en el pecado? No puede ser ni una cosa ni la otra. El problema radica en la falta de confianza, de creer en el Dios a quien nosotros estamos dirigiendo en la oración. La recomendación de Jesús es muy clara y firme. Dice que si oramos creyendo que recibiremos. Ahora, si Jesús dijo Entonce, consigue incluso. Pero lo contrario también es cierto. Si no conseguimos es por qué no estamos orando por creyendo. Queridas y queridos esto es serio. Digo serio porque la mayoría de nuestras oraciones no es escuchada. ¿Una vez tengo que preguntarme: si yo no soy oído por Dios en esta oración oraciones Él me oiría cuando te pido perdón por mis pecados? Y si no ¿qué será de mí? Sí, mis hermanos y mis hermanas a veces debemos enfrentar a nosotros mismos y hacer estas preguntas porque son instrumentales en nuestra vida espiritual y para nuestro futuro con Dios. Con Dios no hay medio término, más o menos. Con la ciencia de Dios es exacta. Es o no es todo o nada. Sí, sí y no, no y lo que del ese pasa viene del maligno, dice el Señor Jesús. Que Dios tenga misericordia de nosotros y Agréganos fe y así podemos creer cuando estamos orando a Él. Amén.

Rev. Jesué  Francisco da Silva

 

Nenhum comentário: