quinta-feira, 12 de dezembro de 2013


Boletín del día 15 de diciembre de 2013 en LINS.

PALABRA PASTORAL-¿SABÍAS QUE? ¿NO ES? -(I Jon. 5:14 -17)

Entonces ver el siguiente mensaje.

Mis hermanos y mis hermanas, el martes pasado hablé en la iglesia de la investidura que Jesús dio a su iglesia para fundar su segundo MT. 16. Hoy vamos a hablar de esto más adelante un modo diferente. Vamos a empezar nuestra meditación de la pregunta planteada en el título de misma. Creo que muchos de nosotros no sabíamos que teníamos esa orientación de Jesús sobre la fuerza de nuestras peticiones. El texto sobre la mesa utiliza un pronombre indefinido: "algunos" para decir si le pedimos algo según su a él nos oye. Primero tienes que saber que Dios nos oye según su voluntad. IE: nuestras demandas tendrá que estar en el centro de la voluntad de Dios. Y eso es donde somos oídos (as). En segundo lugar es necesario estar seguro que él nos oye lo que pedimos la segunda. Para que podamos estar suguros que nos escucharán. Pedimos algo. Así que estamos seguros que nos serán atendidos en orden. Creo que Jesús pensado cuando dice que si oramos creyendo que hemos tenido para que esté con nosotros. Hoy en día lo llaman toma

posesión de la bendición. Y es incluso. En la mayoría de las veces oramos, pero seguro que no nos rceber lo que pedimos. El texto insta a que estemos a salvo ya que sabemos que él (Dios) nos oye. El verbo saber aquí tiene un significado muy profuno, como indica que somos conscientes de la derecha, de todos modos esto es seguro. Tenemos que estar determinados a orar, que será la forma en que pedimos en oración al señor. Salmo 37 dice: "tu camino al señor. Confiar en él y que lo hará ". Generalmente pedimos, pero no confiamos. Así las cosas no ocurren. Mi hermano o mi hermana, si usted hizo una petición al señor tengo confianza porque realmente va a suceder. Sin embargo conviene que va a suceder según la voluntad de Dios. ¿Como han sido nuestras oraciones? Han sido confiados. Si tienen entonces quedarse tranquila porque recibimos peticiones que hemos hecho al señor. Pero lo que realmente me llamó la atención en el texto era el hecho que pedimos perdón por los pecados de otros si los pecados no son a muerte. Porque hay pecados a la muerte y por esto el texto dice que no debemos orar.

 
Pero, ¿qué haría estos pecados hasta la muerte? Estamos en un punto muerto. La Biblia dice que para todo tipo de pecados no es tiene perdón y que sólo para la blasfemia contra el Espíritu Santo no hay ningún perdón. En este caso los pecados, porque son plurales, por muerte sería una blasfemia contra el Espíritu Santo. Hice una búsqueda sobre lo que podría ser contra el Espíritu Santo y vio que se va a asignar al diablo un acto de Dios. En otras palabras: es Dios quien está hablando o fazebndo y la persona dice que es el diablo. Esta sria blasfemia contra el Espíritu Santo. En realidad el contexto donde Jesús nos da ese discurso es el momento en que usted está llamando Belsebú (jefe malvado) según el judaísmo. Algunas personas piensan que es sólo el diablo. Pero Belsebú y el mal son la misma cosa. En inglés esta expresión está gravemente o diablo. En latín malum. Por supuesto que puede considerarse también como diablo es la personificación del mal. Pero no teologar y filosofar sobre esto pero claro lo que sería este pecado de blasfemia contra el Espíritu Santo. Sin cualquier dúuvida es para tipo de pecado
Pero, ¿qué haría estos pecados hasta la muerte? Estamos en un punto muerto. La Biblia dice que para todo tipo de pecados no es tiene perdón y que sólo para la blasfemia contra el Espíritu Santo no hay ningún perdón. En este caso los pecados, porque son plurales, por muerte sería una blasfemia contra el Espíritu Santo. Hice una búsqueda sobre lo que podría ser contra el Espíritu Santo y vio que se va a asignar al diablo un acto de Dios. En otras palabras: es Dios quien está hablando o fazebndo y la persona dice que es el diablo. Esta sria blasfemia contra el Espíritu Santo. En realidad el contexto donde Jesús nos da ese discurso es el momento en que usted está llamando Belsebú (jefe malvado) según el judaísmo. Algunas personas piensan que es sólo el diablo. Pero Belsebú y el mal son la misma cosa. En inglés esta expresión está gravemente o diablo. En latín malum. Por supuesto que puede considerarse también como diablo es la personificación del mal. Pero no teologar y filosofar sobre esto pero claro lo que sería este pecado de blasfemia contra el Espíritu Santo. Sin cualquier dúuvida es para tipo de pecado que no  Debemos orar. Pero para otros tipos. Esa cosa fantástica! Una persona sufre y usted y yo podemos interceder en su favor y esa persona recibe perdón. ¿Sabías? Eso fue el motivo de mi pregunta en el título de esta meditación. Pesnsemos pida perdón por los demás y sobre todo por los pecados de nuestra iglesia, que son muchos durante estos años noventa y siete. Todavía podemos pedir perdón para trabajos especiales que vemos cometer pecados individualmente contra la iglesia, contra otros o contra los pastores que pasaron o pasan por aquí. Dios nos perdone y cambiar nuestra suerte y vamos a ser una gran iglesia bendecida por Dios. Amén.
Reverendo Jesué Francisco da Silva.

 

Nenhum comentário: