quinta-feira, 30 de outubro de 2014

PALABRA PASTRORAL - LA IGLESIA DE CRISTO TIENE TERRENO FIRME. (Mateo, 16:13 -18)

 
 
 
 
 
Mis hermanos y mis hermanas me gustaría hacer una meditación hoy más una vez en la iglesia de Cristo. Sin embargo cuando usamos el término iglesia de Cristo estamos hablando de la Iglesia Iglesia Metodista en Lins también donde asistimos como miembros. ¿Estamos bien así? Vale. Vamos adelante.
Tenemos todo tipo de comportamientos en la iglesia. Tenemos las personas que trabajan para el Reino de Dios, también tenemos el supuestamente trabajan para el Reino de Dios, pero que trabajan para ellos mismos. Un ejemplo muy común de que trabaja para sí mismo. Son personas que luchan miedo todas las cosas según lo que piensan y quieren. Cuando no ocurre que se ponen nerviosos, hablan de todo y a todos dentro de la iglesia. Critican todo y a todos. Nada es bueno. Siempre tendrá algo para celebrar y luego hacer sus comentarios. Amado es tan serio que a veces nos estamos buscando algo salga mal en la iglesia para que podemos justificar nuestros comentarios desagradables. Yo he predicado aquí y otra vez quiero llamar la atención. Queridos y queridas, cada vez que intentaron derrocar la iglesia disparar las armas contra sus propios pies. ¿Por qué? Porque la iglesia es un cuerpo con muchos miembros, y somos miembros de ese cuerpo tan pronto como somos miembros de uno al otro y todos están conectados uno al otro como parte de un cuerpo. Así que cuando critico a mi iglesia critico yo mismo aunque no siempre lo admito. Cuando una persona habla mal de su iglesia hables mal de ella misma. Cuando tratamos de derrocar la iglesia estamos tratando de derribar a nosotros mismos y diablo en inducen a pensar que estamos fuera, pero no somos. Esto es lo mismo que la sonrisa de alguien que está cayendo. Pero es parte de nosotros y sólo tarda unos segundos seria aquí y morir también, porque mal que afectó a ese miembro llegará a nosotros puesto que somos parte del mismo cuerpo y están interconectados.
Durante muchos años he visto esto en nuestras iglesias. Mucho antes de que yo era pastor. Pero siempre he hecho las mismas preguntas. ¡Dios mío! ¿Qué estamos haciendo con nuestra iglesia? Como dije anteriormente, hasta que éramos felices cuando las cosas van mal. Olvidamos que también vamos a bajar y que significa tener a Jesús enfoque y enfoque sobre los errores, las fallas de los demás como si no hubiéramos errores o fallas también igual o peor que los errores y fracasos de los que están criticando. Vemos que en muchos casos nuestras iglesias están vacías. Cuando esto ocurre pronto encontró que la culpa es el pastor y comenzó contra pastor flechas grant. Pero a menudo el pastor cuestiona porque no sabe que el pueblo de Dios que están pastoreando daño a ti mismo. Mis hermanas y mis hermanos como personas en muchos casos son apenas dentro de la iglesia. ¡ Cómo se odian! Cómo hablar mal de los demás. ¿Cómo se puede vivir como hermanos en el amor Cristo mutuamente! Gente que está totalmente borrosa de lo que significa para la iglesia de Jesús. ¿Como queremos que la gente se quede con el tratamiento que le damos a ellos? Salen y no es por pastor "a" o "B" pastor. Dejan porque son tratados mal por sus propios miembros de la iglesia y lo satánico y contagioso. Deja una baca, de otro, más otro... Y así va a destruir la iglesia y la gente desaparece. Y nosotros, que comenzó el desorden que nos estábamos sonriendo como si no hubiésemos hecho un suicidio matando a la iglesia con nuestro comportamiento.
Pero tenemos la promesa de Jesús que dice: las puertas del infierno, es decir, de la muerte no prevalecerán contra ella (la iglesia). ¡ Aleluya! Hay muchos ataques contra la iglesia de Jesús. Pero contra esta iglesia nadie ni nada pueden nada.
Así que apelo a su corazón. Somos una iglesia con el concepto del cuerpo de Cristo en nuestras mentes. Habla bien de nuestra iglesia. Hablar con nuestra iglesia. Hablemos de lo que Dios está haciendo en nuestro medio. Oremos por nuestra iglesia. Oremos por nuestros hermanos y nuestras hermanas. Oramos por las familias que componen la iglesia. Oremos por los pastores. Sacarlos del dedo en ristre (designado) y el deseo de salir siempre sería otro mejor. "Pero la mejoría no vienen con esto y si con el cambio total de nuestro comportamiento en la iglesia de Dios y, sobre todo cuando confía en nosotros para tener paz con todas las personas" Abençoemos nuestra iglesia, nuestros hermanos y hermanas y nuestro pastor en nombre de Jesús.
REVERENDO JESUÉ FRRANCISCO DA SILVA

Nenhum comentário: