domingo, 20 de março de 2016

PALABRA PASTORAL: LA INTERCESIÓN DEL ESPÍRITU SANTO PARA NOSOTROS. (Rom. 8:26 y 27)













Hermanos y hermanas hoy quiero meditar contigo en el tema anterior. Creo que tiene una gran importancia, ya que es una gran verdad. No otras partes de la Biblia no son, pero de verdad estoy diciendo que eso es lo que pasa, y todos necesitamos esta intercesión del espíritu sin distinción. Somos frágiles y a menudo el sufrimiento y sacrificio de nosotros. La palabra dice: sacrificados, pero no vencido (destruido). Siempre me ha llamado atención a esto y lo haré aquí en esta meditación. Se trata de la cuestión de la teología triunfalista que predica: el cristiano no sufre. La Biblia dice que el exacto enfrente de cuando Jesús dice: "en el mundo pero para males. Pero estar de buen ánimo. Yo he conquistado el mundo ". (John dieciséis, dieciséis a treinta y tres). En el Brasil actual estamos viviendo la peor crisis en 25 años. Pero hay muchos predicadores enseñadas incluso personas para adornar la frase: el cristiano no tiene ninguna crisis. Cristo del cristiano. Puedo decir a la luz de la Biblia que el cristiano tiene a Cristo, pero también puede tener una crisis. Siempre he dicho que Dios no puede deshacerse del problema, pero nos librará del problema. ¡ Aleluya! Fue con el joven Daniel y sus amigos en el imperio babilónico. Daniel no ser comido por los leones y sus tres amigos no se quemaban cuando está lanzado en el horno de fuego aumentado siete veces más de lo normales. Pero la Biblia dice que había un cuarto hombre caminando con ellos dentro del horno. Hermanos y hermanas este cuarto hombre era Dios después de haber dejado los muchachos fueron lanzados en el horno, Salta y libre en el horno. A esto entiendo porqué Dios actúa, no desaparecer, pero en el problema. ¡ Aleluya! Ana oró con espíritu atribulado. Había mucho de angustia y tristeza en tu corazón. Agobiados hablaban sólo con Dios, porque sólo se movió sus labios y no deja ninguna voz de su boca. (1 º Samuel, un versículo 15). Dios estaba con Ana en su angustia y escuchar su clamor, su oración. Pero ella fue a través de la angustia. Cómo fue humillado una mujer que no podía tener hijos en aquellos días! La palabra dice que Dios abrió a la madre de Ana que no sólo tuvo a Samuel, pero tenía otros hijos. Dios es maravilloso! Debo decir que, gratis en el problema, en la angustia, en señal de socorro. Pero libre. Por eso dije anteriormente que según la Biblia estoy seguro de que podemos ir a través de las tribulaciones. La diferencia es que Dios está con nosotros. Qué diferencia! No predicar una teología triunfalista que los Estados que no hacen daño sino que predicamos la teología que afirma la presencia de Dios con nosotros incluso en los peores momentos y en los peores sufrimientos. Así que mis hermanos y mis hermanas tienen crisis para mí y para usted sí. Allí! Pero Dios está con nosotros en la crisis. La diferencia es esta. No es que haya ninguna crisis para nosotros, pero hay un Dios que siempre está presente. Con él ganamos la crisis porque ya todo lo ha ganado para nosotros. Glorificado sea su santo nombre!
Estoy seguro que al leer esta meditación muchos pasando por. También sé que son siervos y Siervas de Dios y aún se encuentran en situación difícil. Pero sé que puede ser seguro o seguro porque Dios no pierde el control de nada. Así que mi hermano o mi hermana, incluso aunque en angustia mi llamamiento a usted es el resto en las manos poderosas de Dios. Él tiene todo el mundo en las palmas de las manos. No es un Dios es sólo Dios. Él es el Todopoderoso. Lo hemos sufrido. Pero Dios está con nosotros. Amén.
Reverendo Jesué Francisco da Silva

Nenhum comentário: