quinta-feira, 13 de março de 2014

PASTORAL PALABRA-DEPENDEN MUTUAMENTE A CRECER COMO IGLESIA. (Efesios 4:15 -16)


Crecimiento de la iglesia es el tema del momento. No tenemos duda de eso. Pero hemos intentado guiar a nuestro pueblo sobre cuáles son las cosas que tenemos que hacer para aprender a crecer con la salud en general. Hoy nos va pesando una vez más en ello. Vamos al texto de la Biblia citado anteriormente. Pero a raíz de la verdad. ¿Cómo a menudo seguimos la verdad, pero el "nuestras verdades", dice el texto: siguiendo la verdad en amor. Así no tenemos otra alternativa sino seguir la verdad en amor. En el capítulo de John 14: 6 leemos Jesús diciendo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí ". Ver a que Jesús no es una de las verdades y la verdad. Derecho al trabajo el crecimiento de la iglesia debemos mirar Jesús. Él es nuestro prototipo. Vamos a ver cómo Jesús amó y perdonó como dio la bienvenida a lo que aceptados y no aceptados. Echemos un vistazo a su vida de oración, de comunión con el Padre. Vamos a ver cómo Jesús reaccionó a la situación, cómo reaccionó ante las tentaciones. Siguiendo este modelo estoy seguro de que estamos en el camino correcto hacia el crecimiento de la iglesia.

 
"De quien todo el cuerpo ganapanes y consolidada". Muchas veces hasta tenemos algunos espasmos de crecimiento. Pero nos detuvimos para arriba más adelante. ¿Qué es eso? ¿Por qué? Seguramente nos inadaptados. Cada uno quiere hacer las cosas según creo que tienes razón y no toma en cuenta lo que el otro u otro piensa o hace. Esto es evidencia de nuestros inadaptados. Así que tenemos que ajustar. Sin estos acuerdos cada uno corre un camino y la iglesia de Cristo no pueden llegar a ninguna parte y no crece. Y estoy hablando de pleno crecimiento en santidad, en comunión con Dios y el siguiente, en amor, alegría de la salvación y servicio numérico, persiguiendo el crecimiento financiero. Pero tenemos que observar esta orden a crecer saludables. Comprobar la secuencia de texto:... Por la ayuda de juntas según justa cooperación de cada parte, realiza su propio ascenso a la edificación de sí mismo en amor "ayuda de juntos. No sé con certeza. .
"De quien todo el cuerpo bien ajustado y consolidado". Muchas veces hasta tenemos algunos espasmos de crecimiento. Pero  paramos más adelante. ¿Qué es eso? ¿Por qué? Seguramente nos inadaptados. Cada uno quiere hacer las cosas según cree lo que no tienes razón y no toma en cuenta lo que el otro piensa o hace. Esto es evidencia de nuestros inadaptacones. Así que tenemos que ajustar. Sin estos acuerdos cada uno corre un camino y la iglesia de Cristo no puede llegar a ninguna parte y no crece. Yo estoy hablando de pleno crecimiento en santidad, en comunión con Dios y el siguiente, en amor, alegría de la salvación y servicio numérico, persiguiendo el crecimiento financiero. Pero tenemos que observar esta orden y crecer saludables. Comprobar la secuencia de texto:... Por la ayuda de juntas según justa cooperación de cada parte, realiza su propio ascenso a la edificación de sí mismo en amor "ayuda  juntos. No sé con certeza.
Pero en nuestros cuerpos nos damos cuenta de que hay muchos juntos. También sabemos que sin estas juntas no tendría condiciones para nosotros son blancos en movimiento. Sin embargo es necesario que cada uno de estos juntos para cooperar hacia el cuerpo. De lo contrario habrá dolor y nuestros cuerpos funcionará mal. Ocurre en nuestras iglesias. En muchos casos algunos juntos no ayudar a los demás causando daños al resto del cuerpo y por supuesto un cuerpo no puede aumentar. Si estás notando esto en nuestro medio tenemos que arreglar pronto, porque estamos en proceso de crecimiento y nada lo puede impedir. Finalmente, el texto menciona la construcción de la palabra. Construcción del edificio. Siempre he afirmado en mis líneas que hacen discípulos y discípulos es el mismo que la construcción del Reino de Dios.
Todos quieren el crecimiento de la obra. Así que echemos un vistazo a este texto la palabra de Dios. Amén.
El reverendo Samuel Francisco da Silva
 
Pero en nuestros cuerpos nos damos cuenta de que hay muchos articulaciones. También sabemos que sin estas juntas no tendría condiciones para nosotros     hacermos neguno movimiento. Sin embargo es necesario que cada uno de estos     articulaciones  cooperar hacia el cuerpo. De lo contrario habrá dolor y nuestros cuerpos funcionará mal. Ocurre en nuestras iglesias. En muchos casos algunas articulaiones no ayudán a los demás causando daños al resto del cuerpo y por supuesto un cuerpo no puede aumentar. Si estamos notando esto en nuestro medio tenemos que arreglar pronto, porque estamos en proceso de crecimiento y nada lo puede impedir.
Finalmente, el texto menciona la        la palabra construcción. Construcción del edificio. Siempre he afirmado en mis líneas que hacen discípulos y discípulas es el mismo que la construcción del Reino de Dios.
Todos quieren el crecimiento de la obra. Así que echemos un vistazo a este texto la palabra de Dios. Amén.
Reverendo Jesué Francisco da Silva


Nenhum comentário: