quinta-feira, 31 de julho de 2014

PALABRA PASTRAL -PERSEVERANCIA EN OTRO ASPECTO DE LA FE. (Rom: 12:12).

Mis queridos hermanos y hermanas, mis estimados  hoy quiero reflexionar con ustedes sobre la necesidad que todos debemos perseverar en la fe. Pero hoy estoy hablando de otro tipo de perseverancia. Normalmente hablamos de perseverancia, pero en cuanto a la adición. Después. Les decimos que es necesario perseverar hasta el fin para entrar en la vida eterna. Esto también es cierto. Perseverancia hasta el final para salvarse. También es cierto. Pero hoy tengo que decirte sobre otro tipo de perseverancia. Hay una necesidad de tener otro tipo de constancia en Dios además de las establecidas aquí adelante. ¿Pero que es ese tipo de perseverancia que estaríamos hablando de pastor? Yo quería empezar a hablar de algo que vemos sucede en nuestros días y a menudo entre nosotros y no nos paramos a pensar cómo si eso no era grave. Pero es muy grave y podemos tener consecuencias funestas que apenas empezamos a entender si no cambiamos nuestras vidas como un asunto de urgencia y conceptos. No sé lo que pasa en todas las iglesias cuando una persona llega a la lista. ¿Por qué hablar de la Iglesia Metodista, sabiendo que el otro también conducir gente asumir compromiso delante de Dios en presencia de la iglesia antes de que fueron recibidos. Y la gente sólo se recibirán después de responder positivamente a las preguntas. En el caso de la Iglesia Metodista de entre todos los temas hay que se practican en la vida cotidiana de la iglesia tales como: mantener la iglesia en oración, en el amor, financieramente con nuestras contribuciones "regulares" estas contribuciones no deben ser esporádicas, de vez en cuando, sino siempre con puntualidad regular para que no sufran la obra de Dios en su proceso de continuidad. Presencia. ¡Ah! ¿Cómo este compromiso ha sido incumplido por nosotros! Es increíble cómo perdidas para el culto en las escuelas dominicales. Perdido y no dar ninguna satisfacción a nadie. Tal vez por pensar que no debería y nuestro problema es con Dios y nosotros resolveremos directamente con él. Querido Dios ha establecido las autoridades aquí en este mundo para conectar a las personas a su iglesia y también para apagar. Él no venido personalmente para recibir personas que aceptan a Jesús como Salvador, pero establece la gente para hacer esto en su nombre. Queridas y queridos que me estoy refiriendo aquí a nuestras faltas en la labor de la iglesia, como si eso no fuera de extrema gravedad. Hermanos y hermanas malas porque hemos votado de estar presente en la iglesia, delante de Dios y de su iglesia y más aún dicen que son leales a él. ¿Qué pasa cuando no mantienes este compromiso? Por supuesto que estamos siendo desleales. Estamos rompiendo la promesa que hicimos un día si se hicimos en serio. Y si no hicimos en serio entonce mentimos adelante de Dios y su iglesia, lo que sería un desastre. No estoy aquí en los otros temas de la Biblia en lo versículo citado, pero le llamo la atención a la perseverancia. El texto dice: no sólo la oración, pero en la oración perseverante.
¿Queridas y queridos hermanas y hermanos, realmente hemos sido firme y constante en la obra de Dios? Mira nuestros servicios y vean cuántos están aquí todo el tiempo. Si ellos (ellas) son desaparecidos y faltan con frecuencia enorme y va en descansos a votación y la falta de cumplimiento de los compromisos a Dios y su iglesia. Nos engañamos pensando que Dios dejará por menos. No lo hará. Por eso hago un llamamiento: Vamos a cambiar esto ahora mientras todavía tenemos tiempo para arrepentirnos de este pecado. Que Dios tenga misericordia de nosotros y nos ayude a corregir este hábito de tomar las cosas de la iglesia sin compromiso y seriedad. Amén.
Rev.Jesué Francisco da Silva.
 

Nenhum comentário: